Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 14 de mayo de 2015

    La dulzura que necesitaba, para deshacerme


    Ese leve rubor de tus mejillas al sonreírme
    me sirven para animarme y mostrarte cuanto te quiero:
    la dulzura que necesitaba, para deshacerme
    y en mi pecho apretarte hasta decirte, mami... ¡me muero!

    Me perdí tras un rumbo maldito, camino uniforme,
    sendero oscuro delatado... para un dolor certero:
    prófugo corría  en mi sangre, rastrero, vil e infame.

    Rosa, pálida, triste, y ojerosa, me sanó, pero,
    la retadora sombra, me sonrió, feliz de encontrarme:
    sus caricias de trenzado y de acuñado caladero,
    incidieron en mis ojos, corazón, hasta abrasarme.

    Desde entonces sigo por aquí, ido, feliz y áspero,
    esperando la vuelta de su encanto antes de acostarme,
    así abrazarla, amarla y decirle ¡mami, te quiero!