Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 8 de mayo de 2015

    Le procuré servicio, sumisión, adoración y dolor



     

    Puse mi ansiedad al servicio de la agonía
    Y le procuré servicio, sumisión, adoración y dolor;
    Tarde entendí que mi fe hacia ella no existía
    Que era fuente y capricho de lo que yo creía “salvación”.

    En vela me acariciaba la frente mientras existía,
    Me daba aliento, sufrimiento y deshonor;
    De capricho y, tal vez hundida, la furia, me traicionó.
    La llevo impresa en la frente, en el pecho y en el corazón.

    Ansiedad en hebras de malicia y perdición…
    Horrorosa superficie que se alisa en mi piel y se clava en mis entrañas:
    Putrefacción de la sangre y las vísceras, sangre negra y podrida.


    Me siento en medio de mi propia sangre derramada…
    Sangre saliente de una oscura y profunda herida que me hice yo:
    Herida miserable abierta por una mano amiga… dueña y ama de mi razón.