Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 21 de mayo de 2015

    Me hizo penetrarla hondamente y besar su dolor



     
    Recogí mis ansias de quererte y me fui tras el sol,
    grato sentir su cálido, reconfortante calor;
    me así de sus rayos y quedé ciego de su fragor,
    hermoso gesto el suyo, me hizo hijo, amante y crisol.

    Busqué ansioso en su lomo, playas de arenas con ardor;
    solo encontré oquedades, piedras secas y un girasol,
    vivaz e ilusionado, corajudo y adulador.
    De leche, miel y frutos secos, sus labios, un guiñol.

    Ante mí se convirtió en hembra... una adorable ilusión.
    Me dejé llevar por sus ojos, perseguí, sin valor;
    acaricié su melena azul y... canté su canción.


    Atontado, me dejé arrastrar por su boca, su calor;
    fuego ardiente salido de su cuerpo, una abducción...
    hizo que la penetrara hondamente y besar su dolor.