Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 30 de mayo de 2015

    Soy un ente fantasmal, lúgubre, ceniciento y etéreo



    Imagen obtenida de Internet



    Se me abren las entrañas,
    las lágrimas fluyen con ardor
    de mis ojos,
    parecen querer gritarme,
    al resbalar veloces por mis mejillas.

    Odio sentirme tan desgraciado,
    no tengo derecho a quejarme,
    la vida jamás me abandonó,
    al contrario, siempre me protegió.

    El escozor de mis ojos
    me hacen ver diferente,
    le grito al aire mi dolor
    por sentirme tan solo desgraciado
    y miserable.

    No hay sentido en mis lágrimas
    ni lo hay en la pasión
    impuesta, desafiante y
    desgarradora a mis males.

    Soy un ente fantasmal,
    lúgubre, ceniciento y etéreo,
    de aquello que vive, sufre y se duele…
    en las almas de todos los mortales.