Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 10 de junio de 2015

    Besos como eslabones... entrelazados entre sí




     
    Emerge de entre las sábanas su boca y suspira;
    recorre mi piel, suave, en una dulce caricia,
    me embriaga con la humedad de sus labios que, abrirá,
    y dejará paso a sus fluidos, vino a mi consciencia.

    Vino que diluirá en mi saliva y escapará...
    libre y feliz por mi sangre hasta arroyar mi arrogancia;
    veneno del vil orgullo macho que me acapara
    y me doblega la sensibilidad por inercia.

    Besos como eslabones... entrelazados entre sí,
    que rugen en besos sin fin, melodiosos y tiernos...
    lenguas que gozan y conocen en su eternidad, sí.

    Te amo... dicen nuestras bocas al salpicarnos, vivos;
    vivos y dispuestos para siempre a entendernos, casi
    como nuestros cuerpos se apasionan al devorarnos.