Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 25 de junio de 2015

    La muerte observa al alma






    En esta lucha constante en la que vivo, sufro pérdida de estima,
    me ahuyento o escatimo cuanto de bien practico, vivo o justifico;
    lóbrega sombra me acompaña... cuando la soledad no se me arrima.
    La triste esencia se me rompe, hace hilachos, trozo roto o hecho cisco.

    Mis dientes muerden con rabia el labio inferior... ruge mi voz y blasfema;
    a grito desgarrador, lo que apena al alma... y apela a lo físico,
    ese dolor, siempre árido, seco e injustificable...  que viola al alma.
    La agrede, hasta dejarla yerta... trozo indeleble y acromático.

    Me quiebra la pena, la oquedad que divide y me pervierte la carne;
    carne salobre, cargada de hilachos, pelos, pieles secas y muertas,
    Frío... una helada mano me cubrió, me embadurnó la herida salobre

    con su túnica... ¿túnica? sí, el manto frío y yermo de las justas;
    con la que me abrazó y rodeó con ella, conservando su perenne
    sonrisa descarnada y observándome como un hijo de mil putas.