Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 26 de junio de 2015

    ¡Maldita seas tú, tus formas, y tu siniestra soledad!




    No será una queja, no creas, es hastío y dolor,
    me duele cada vez que te miro, malvada ilusión...
    me haces trastabillar, una y otra vez, en tu inquieta,
    y ardiente mirada, aun teniendo vacío el corazón.

    Lágrimas ardientes por mi rostro haces resbalar...
    sin importarte lo solo, triste y solitario que pueda estar;
    ¡Maldita seas tú, tus formas, y tu siniestra soledad!
    refugio eres, de danzantes en las sombras, esperando ganar.

    Me apoyé en tu hombro, ansiando de tu mano caminar...
    años arrastrándome, fustigándome, creyendo no merecer tu amistad...
    Islas habitadas por aborígenes, en mis entrañas desgarradas
    botan, gritan y bailan y se emborrachan esperando vomitar.


    Horror tras horror voy viviendo sin descanso y sin paz,
    alarma silenciosa que me anima a no desmallar, fracaso en mis espaldas
    brillan a la par... lloro silencioso, aúllo a la mar... velo sus silencios;
    esperando que algún día, tú, de nuevo ¡me vengas a buscar!