Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 2 de junio de 2015

    Me sientes, te siento, y suspiro y me suspiras



     
     imagen obtenida de Internet


    Como amapola que deja sus pétalos al viento volar,
    dejo yo a mis pensamientos bailar al son de mi corazón.
    Melodía que me dictan sus besos al rozar mi dudar...
    distante, aprensivo a sus caricias, ella, es mi adicción.

    Ella, juega a quererme, a adularme, me quiere transportar
    a sus brazos de algodón, pegarme a su piel, soy su adoración,
    su dueño, viento huraño que la bate, mueve y la hace flotar;
    soy bocanada de aire que le gime a su oído con pasión.

    Rimar de besos que queman al labio y al amor vencido;
    gemidos y rozamientos lascivos... rumor de chasquidos,
    cuerpos que explosionan, se quiebran y suspiran, sin sonido.

    Me sientes, te siento, y suspiro y me suspiras... fundidos;
    Hoja que huye del viento... tu cuerpo, el mío, tu castigo.
    Mujer de armas tomar, llegaste, venciste y los dos perdimos.