Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 14 de junio de 2015

    Mi carne en su entraña, hace que se eleve, fluctúe, gima y llore.



    Suavemente, muevo mis manos, acariciando sus sentidos,
    mis labios van besando cada átomo de su piel, beso a beso.
    Sus suspiros, son corrientes de aire que inhalo, bebo y pervierto;
    sobre ella actúo, incido, ato a sus deseos y hasta transpiro.

    Mi carne en su entraña, hace que se eleve, fluctúe, gima y llore.
    No existe el tiempo ni el lugar, no pensamos... solo nos amamos.
    Vibran nuestras carnes, resbalan por nuestras pieles nuestros fluidos;
    los cuerpos se aceleran... y arquean de placer nuestros sentidos.

    Un volcán de fuego se apodera de nosotros y estallamos
    en una ardiente explosión de sentimientos, placer y cariño.
    El orgasmo apasionado de amantes fieles y convencidos.

    Ella, me observa, me mira y yo la miro, el tiempo se para...
    de ella soy su esclavo, dejo que me arrastre, me usurpe o castigue,
    al fin y al cabo... quiero vivir en su cuerpo mientras deliro.