Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 3 de junio de 2015

    Mi corazón, sin signo evidente de fe, late con rubor


     Imagen obtenida de Internet

    En ésta incertidumbre de sueños, panacea del olvido,
    ni sé si vivo o si tan siquiera esos sueños son de verdad míos.
    Sombras que se me abrazan en mis noches de insomnio,
    me angustian, duelen, o que me hacen sentir frío.

    ¿Vivo? desparramado voluntariamente, sobre tierra seca, polvorienta,
    pegajosa, mugrienta y desapasionadamente acariciadora y fría.
    Mi corazón, sin signo evidente de fe, late con rubor,
    la sangre ardiente de mis venas ruge como río que busca su cauce;

    sin embargo,
    transita el ansia desguarnecida, vibrando en mis pensamientos el dolor...
    el alma que quiere escaparse de este cuerpo endeble, arrugado
    y convencido,
    que de tanto ansiar la paz... ¡a la muerte no consigo!