Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 12 de noviembre de 2015

    Amaros, son mis únicas razones





    Se me enredan y confunden las palabras en mis sienes,
    por culpa del dolor y de la culpa que en mi alma abunda,
    por pensar que estoy lejos de mis hijos y mis razones
    serán la causa improbable que, arbitraria y aguda

    prevalezcan sobre el pulso al corazón ante la duda,
    de querer ver sus sonrisas y sentir sus corazones
    contra este pecho gris lleno y feliz ante su abrazada,
    muestra del amor, del cariño y de sus exclamaciones,

    por quererme como los quiero, como padre abnegado,
    aunque lejos viva y no esté junto a ellos lo que deseo...
    con este alma agrietada... así el dolor me mate, no olvido

    ni olvidéis nunca que os tuvimos con amor y deseo.
    Hijos míos... mis noches de pecado, soy el absurdo
    broche que, os creó con su sangre... solo para amaros.