Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 27 de noviembre de 2015

    No me busques… soy solo el eco de tu dolor



    Te busco en la inmensidad de tus silencios
    pero no para encontrarte a ti sino para encontrarme yo…
    que en este vacío hueco y absurdo de mi pensamiento
    vago difuso y perdido esperando ser alumbrado por tu sol.

    Mis locuras me llevan por distintos caminos a ti, sudario tempranero,
    fiel retrato a carboncillo, a menta, albahaca y a poleo…
    sangre roja que hierve inquieta sobre mi cadáver y arde, explosiva,
    hasta estallar como un veneno sobre tu piel, seda preciosa de mujer.

    Y ruge lo poco que vive en mí, sobre este arrugado pergamino que,
     se quedó fofo, arrugado y tremendamente obsoleto y viejo…
    sobre este lastre, estas vísceras podridas que, aún laten y lloran,
    esperando encontrarse en tus ojos… en tus entrañas y en tu ser.

    Subyace en mi pensamiento una herida, una sangrante cuchilla me la infringió pero sin hacerme sangre, tan solo una llaga podrida…
    una pústula de dolor y compasión sobre mi pecho se mueve,
    mi mira fijamente a los ojos y me grita; 
    ¡Tú lo que no tienes es honor!