Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 17 de noviembre de 2015

    Un vano rugir de un palidecido muerto


     
    Estoy aquí, solo, enmedio de mis pensamientos,
    sintiendo a la vez que frío... dolor y aturdimiento.
    Pesar, olvido, angustia, notas de sentimientos
    que se apoderaron de mi abrigo, piel de tormento.

    Tormento... un vano rugir de un palidecido muerto,
    porque si vivir es reír, estoy ya entre los muertos...
    el alma opaca por las rugosas manos del llanto
    por la desazón de intuir que morí entre desiertos.

    Gritos sordos al azar, son rotos con aspavientos,
    dolor en las tripas mientras se agitan en el tiempo.
    Solo... desoyendo las súplicas de lo que siento...

    al azar... las entrañas, dormidos están, mis sueños,
    esperan que camine, que me mueva y yo disiento,
    de nada me sirve caminar, por dentro estoy... muerto.