Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 26 de noviembre de 2015

    Una herida limpia, me llegó solo a la piel



     

    Me aproximé demasiado al fuego y me quemé,
    una herida limpia, me llegó solo a la piel.
    El corazón no sufrió pero, lo lastimé...
    hoy su latir es lastimero, llora la hiel.

    Al alma velaron entre risas y remé
    contracorriente, evitando así oír su cruel
    y despiadada voz gritándome ¡Rafael!
    Mientras en silencio pensaba lo que te amé.

    Hoy vuelve despiadada a traicionar mis raíces,
    oscuro báculo de desidia que horada,
    zarandean y me agitan como a los peces

    cuando caen en la red de quien los liquida.
    Así me siento yo en tus ojos, y te creces
    cuando entro muy dentro de ti, mujer amada.