Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 1 de diciembre de 2015

    Amor, mi dulce y apasionado amor…



    Déjame amor, que pose mi mano en tu boca y cierre con mis dedos
    esos labios rojos y curvilíneos  que me hacen padecer...
    quiero callar el suspiro que nace de tu pecho
    antes que estallen en mis labios y me hagan arder o perecer…

    Deja de una vez que descanse de esta loca pasión que supiste encender,
    Viva y explosiva galopa en mis entrañas,
    como lava de un volcán al morir con delicia en tu ser.
    Luz sublime que habita en mis lágrimas cuando beso cada centímetro de tu piel.

    Amor, mi dulce y apasionado amor… triste es la distancia de tu perdón.
    Lo sé, surcaste los cielos en busca de mis brazos, cayendo al infierno de mi desolación…
    No padezcas, soy yo, el mismo hombre que siempre te amó.

    Esa es la razón que dan mis labios cuando no me responden
    a mis ruegos y apresan tus labios, y me quemo sí,
    me quemo y dejo que ardan mis sentidos enlazando tu lengua
    hasta que ya no nos separa más que el sueño… o la desnudez.