Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 19 de diciembre de 2015

    Romperme el alma con el roce de sus labios helados


    No te lances tras él ni te atrevas a robarle la tristeza al viento
    si luego no la vences y eres capaz de transformarla en felicidad,
    puede que después te arrepientas, pero ya será tarde y no podrás escapar.

    Recuerda, tan solo eres una veleta, cenicienta ingrata de tu vanidad,
    para ti no existe el decoro, solo orgullo y obscenidad.
    Tu cuerpo es recio como el diamante, y al igual que él, eres puro frío, dura, sin oquedad,
    tal vez tu sino sea vivir siempre sola... o ¿quién sabe? morir lentamente sin dignidad.

    Ven, sabes que puedes, soy tuyo, acógeme y rompe mi cuerpo,
    penetralo hasta la raíz de mis entrañas y mátame... con dolor, mucho dolor,
    solo tú puedes lograrlo, eres la única dueña de mis ansias...
    como también lo eres de la razón de mi tristeza y por ello te nutres de mis deseos.

    Tal vez muchísimo más de lo que  lo yo mismo quiera o pueda soportar,
    Incluso puede que te des cuenta de lo que añoro o de lo que carezco
    y hasta logre sacarte una sonrisa… aunque dudo mucho que ésta sea de felicidad.