Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 4 de diciembre de 2015

    Ya no soy yo... Llegué tarde...


    Me recorrí por entero muy diversos caminos, anchos, estrechos  o inacabables
    y me llegué  rozar, sin pensarlo,  miles de veces más con el mismo infierno
    y todo ello  para no pensar que mi vida estaba marcada por abismos,  clones en forma de cruces de caminos,  senderos inacabables que me urgían culpables a huir de mi destino.

    Aullidos que eran rotos por la melodía chirriante de un maldito cobarde…
    Aquel que gritaba su agonía, su cacofonía culpable, el ego absurdo de un humanoide…
    Un humano miserable… perdido desde su nacimiento, (si es que este ser alguna vez nació).

    Tantos pensamientos torturan mis quejidos… mis hastiados gemidos, mis lágrimas indomables.
    Uno solo de ellos escapa al pavor y a la desesperación de este dolor… y tengo miedo,
    Miedo… de que sea este pensamiento el único razonable…
    Miro entonces con tristeza el abismo que se abre ante mí, ya no soy yo... Llegué tarde...