Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 29 de enero de 2016

    Ardientes e indomables.


    No me detengas, soy la palabra viva, la inseparable verborrea de la verdad.
    Sentimientos latentes y ansiosos en busca constante de un corazón a quien amar.
    Viento del sur, cálido, húmedo y adulador para tus oídos enamorados.


    No lo consigo, ella sujeta mi piel desnuda, acaricia mi pecho peludo y danza para mí…
    Sus movimientos son lentos y aprovecha cada vaivén para rozarse e incendiarme la piel.
    ¡Dios... lo consigue! Me enerva, me subyuga ¡me enloquece! Parte de mi carne se erige en poder y se bate orgullosa entre sus muslos de diosa terrenal, impúdica y osada.


    Ahora danzamos los dos, con una simetría perfecta, línea recta, partida en dos mitades que se nutren y alimentan de coraje.
    Dos sexos que se funden en un abismo profundo, rebelde e indomable...
    palabras y letras que conforman en surcos, dos mundos,
    el terrenal, de pureza de dudosa procedencia o el espiritual... que es el de amantes ardientes e indomables.