Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 14 de enero de 2016

    Bailando con la muerte


    Quisiera dejarme abrazar 
    por esa misteriosa dama que es, la muerte.
    Y danzar con ella, sin miedo,
    hasta agotarme en los abismos imposibles de mi suerte…

    Dejarla entonces que su aliento fétido
    me acaricie la frente desnuda de unos pocos sueños, olvidados.
    Para después darle, sin reparo, mi último suspiro
    y desaparecer de este mundo para siempre.

    No, no habrá razones suficientes para despertar de este sueño inquieto…
    si, a su vez, dormida,  sigue la esperanza...
    Ella, sigue quieta, inamovible, sus ojos, fríos como escarcha,
    helados de muerte… me siguen hasta donde yazco desnudo…
    durmiendo, al filo del abismo,
    aquel que la separa a ella, la vida, de mi muerte.