Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 28 de enero de 2016

    Dama desinformada, mal hablada y cruel


    Me perdí en el sendero y no pienso regresar,
    me fui o escapé para siempre, que no lo sé.
    y el mundo en el que viví o sobreviví
    se diluyó en el aire, como la sal lo hace en agua caliente.
    Mi ser terrenal se encerró solo y por voluntad propia, digno soñar.


    Mis ojos entonces levanto al cielo clamando a su memoria
    pero es en vano, es roca dura, seca, a la vez que lechosa,
    vive fortalecida dentro de mi pecho, esperando ansiosa…
    cuasi uniforme, hueca y espantosa, ella, me sonríe sin dientes.

    Es como un lagarto, alargada y deforme como la muerte.
    Dama desinformada, mal hablada y cruel
    que no responde a un solo nombre…

    Mi pecho expando buscando aire, oxígeno… ¡vida!
    tras la maraña obscena de pensamientos infantiles,
    aquellos que guardaba ya obsoletos tras la curva viciada
    de mi oronda, flácida y envenenada barriga.