Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 28 de enero de 2016

    La voluntad murió, nació el delirio y el dolor


    Me retaste con sonrisas a sentir
    y me hiciste abrirme por completo
    a un mundo falso de quimeras…
    de sueños sin cumplir,

    para después soltarse abruptamente de la mano
    y alejarte de mí como si yo fuese un engendro,
    un engendro hijo bastardo de la peste
    y tú fueses el ángel que no me supo querer ni amar.

    Hoy se me hizo el camino largo y tedioso,
    esperando tu equidad, falso baremo y asombroso,
    si lo miras con los ojos o verdad.
    Respiré aliviado cuando te fuiste,
    y me lancé al abismo sin pensar…

    Sí, al fin camino solo y silencioso,
    recordando tardíamente
    que nuestra historia no fue verdad,
    que fueron solo lágrimas y risas
    abrazadas con desespero a tu deslealtad.