Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 30 de enero de 2016

    Terrible y descalza camina la muerte


    Ingrato es el recuerdo que me trae a la mente mi fracaso,
    Una decepción sufrida en una parte del camino desandado.
    Caí sin sostén ni paracaídas a un abismo de inconformidad y de cordura,
    mi cuerpo no sufrió apenas daño, no obstante mi mente y mi espíritu
    se resquebrajaron y murieron allí mismo las dos.

    Vive solo, mi corazón, convertido en roca, su pálpito, es su terquedad,
    envuelta ésta en pura lógica, su cuerpo lo necesita de motor y para andar.
    Mi cabeza es un cerebro blando, hueco,
    ni el eco en ella es capaz de hacerse oír o de gritar…

    Ingrato es el recuerdo que se apodera del vacío, que me atrapa,
    y que, cruel, me abraza y aprieta hasta no dejarme respirar…
    Ente que camina en línea recta, hombros hundidos y cabeza baja,
    los ojos encharcados de agua turbia, ansiosos de hacerse escuchar.

    Para escuchar: Terrible y descalza camina la muerte