Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 2 de febrero de 2016

    Donde una vez te robé un beso


     



    Me voy para no hundirte, para que vuelvas a flotar
    en ese aluvión de nubes y de estrellas
    donde antes de conocerme, volabas y soñabas…
    recuérdame desde esa misma lejanía donde una vez te robé un beso.

    Me voy silencioso, taciturno,  cansado de odiarme y de aguantarme,
    No llores… tal vez no me vaya para siempre…
    aunque tú, es posible que no vuelvas a verme ni a tenerme.
    Cansado estoy de esperar a que el destino hable o calle para siempre.

    Desde este maldito rincón donde me evado de lo absurdo,
    contemplo una y mil veces cómo el dolor te abraza, se distorsiona y acampa en tu corazón,
    ¡Maldito y sin escrúpulos! en ese gran corazón que tienes
    y que ya ni siquiera abarcas.

    No llores… no permitas que nadie más vea tus lágrimas…
    aunque sea dura tu angustia al verme partir, 
    Piensa amor, que la mía no será menos pero… sí,
    lo hago por ti, respira profundo y deja que el mundo te invada de nuevo con sonrisas,
    expulsa ahora que puedes tu rabia y, con mucha más fuerza
    aléjate de lo que un día compartí contigo
    convirtiendo tu vida en un suplicio…
    deja de llorar por favor,  y deja libre a tu corazón y a tu alma…
    que vuelva a ellos la ilusión y sean de nuevo felices.

    Escuchar al autor: Donde una vez te robé un beso