Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 26 de febrero de 2016

    Ella vive su amor sin dobleces



    Bajo la atenta mirada de mi enamorada
    Persigo cual ingrato confesor
    La gracia impuesta y sin origen
    De aquel que nos brindó la vida y a la vez, dolor.


    Mi enamorada, mujer grácil y confesa,
    Virtuosa y bien amada,
    Lúcida hasta perderse tras la estrella,
    Estrella luminosa y brillante de su perseguidor.


    Me mira, me sonríe y es grata y halagüeña
    Su tierna y dulce mirada…
    Desprovista de rencor o resquemor.


    Ella vive su amor sin dobleces,
    Castigada en parte, por su condición inequívoca
    De mujer madura y con las espaldas sobrecargadas…
    Lesión dolosa sin duda de cuánto ella, me amó.