Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 23 de febrero de 2016

    En mi alma guardo, tan solo… amor



    Recuerdo una cantinela triste de vodevil,
    ella decía claramente qué era el amor,
    una masa unicelular, un simple átomo,
    que se adueñaba burlona del corazón.


    “Tengo el alma desierta
    Culpa del desamor,
    Historia por mi inventada
    Cuál tristeza de mi dolor…
    Tú fuiste mi único amado,
    Rey y príncipe de mi salvación…
    Hoy te fuiste de mi cansado,
    En mi alma guardo tan solo… amor”.


    Ay, cantinela que de su boca
    Rugía salvaje como un león,
    Miseria andante mis ojos…
    Llorando siempre al escuchar
    De nuevo su canción….


    “Tengo el alma desierta
    Culpa del desamor,
    Historia por mi inventada
    Cual tristeza de mi dolor…
    Tú fuiste mi único amado,
    Rey y príncipe de mi salvación…
    Hoy te fuiste de mi cansado,
    En mi alma guardo, tan solo… amor”.