Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 1 de febrero de 2016

    Locura soy, ven tú, razón, a vivir conmigo




    Me ahogan los silencios que se mueven en la estupidez
    o que  se quiebran como olas que rompen contra rocas en la playa.
    Batallas que son luchas internas y que se me agarran a las paredes del alma.
    Peleas de la carne, deseos de cuerpos calientes, o de ilusiones y esperanzas sin sentido…
     nauseas que viajan de mi boca a un estómago cargado y consentido.

    Soy el loco que habla solo, el gemido que viaja rumbo a lo desconocido.
    Patán que tremula y lagrimea, como la niña que gimotea y a su soledad espanta.
    Reguero de recuerdos me abrasan y violan los sentidos,
    amor patrio, con hembra con dixlesia y enloquecida. Locura soy, ven tú, razón, a vivir conmigo. Soy historia, tú, mi sino.