Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 3 de febrero de 2016

    Mi sexo, yace mustio y desollado


    Al albor de la noche tengo mis ojos cerrados, a ella, la percibo silenciosa y oscura
    y a mi cuerpo afiebrado  lo siento arder y gemir pegado a tu hermosura.
    Creo que te miro y dejo que mi mente vuele libre en pos de su fantasía,
    mis manos dejo que arruguen tus sábanas  y así lograr deslizarse por debajo de tu cintura…

    Tus senos se mueven tenues y compasados al ritmo de tu respiración,
    alzo la mirada y el ver tus ojos cerrados me provocan una dulce y tierna emoción…
    tus labios permanecen entreabiertos, dos finas líneas, apenas desdibujadas,
    que hacen que se flagele mi mente y explote mi cuerpo en ardorosa quemazón.

    Mi mano izquierda baja ya por la curva de tu ombligo hasta hallar el cofre y su tesoro
     mientras mi boca se apodera golosa de la fruta que nace de tu seno
    y que es el dulce néctar de la que beberá hasta saciar su sed y sus ansias de ti.

    Me noto exultante, eufórico y radiante… mi cuerpo arde y se agita sin control,
    Estoy al límite, entre el velo silencioso y taciturno de mi deseo… y tú.
    Abro al fin los ojos, agitado, feliz y cansado, te busco y te encuentro… entre mis muslos,
    Y en tu boca, mi sexo, yace mustio y desollado…