Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 16 de febrero de 2016

    Que pare el mundo de dar vueltas, me bajo en la próxima estación


    Con mucho dolor, no me creo lo que está sucediendo en el mundo
    Tanto horror… ¿nos volvimos todos locos? ¿a qué estamos jugando?
    Me reconcome toda esta maldad, dispersa en oleadas de inhumanidad,
    Leyes que transgreden, físicas y profundas, 
    las heridas a ellos infringidas, mortales sin remisión.

    Tempestad de sentimientos y emociones que navegan sin dar explicación
    Sobre un arco de amargo desencanto, tristeza, desesperación y dolor…
    Millones de personas, de seres humanos, arrojados sin compasión al vacío,
    Fuera de toda compasión, de sentimientos; igual da que sea niño, hombre, mujer…
     
    ¡Dios… cuanto dolor veo en sus rostros, y cuanta y amarga es su desesperación…!
    ¿Qué nos está ocurriendo y en qué demonios nos hemos convertido?
    Cualquier motivo nos sirve para buscar una excusa y culparlos de enajenación,
    A ellos… justamente los que sufren, los que mueren de frío, desamparados, por odio y dolor.

    Que pare el mundo de dar vueltas,  me bajo en la próxima estación.