Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 2 de marzo de 2016

    Cerré los ojos a la esperanza, abrí mi corazón a la desesperación



    Me deshice con pesar del llanto y del quebranto,
    para alumbrar a mis ojos de una nueva ilusión,
    Acaricié y di la bienvenida a la felicidad
    que se me prometía, dando por finalizado,
    Penurias y desventuras que habían aterrorizado a mi corazón.

    Abracé con cariño y con esmero la causa, no ajena a mí ni ignorada,
    Y me dejé mecer entre lazos de dulces y apasionadas caricias…
    Estaba encantado, gozando de la enorme felicidad que se me regalaba,
    Del  inmenso amor, sin egoísmos, que se me ofrecía y entregaba sin nada pedir.

    Sin embargo, una noche, en la que intentaba dormir, comprendí, con pesar,
    Que no era yo quien gozaba de tanta felicidad,
    sino aquel que una vez fui…
    Dolorosamente herido y humano, asquerosamente débil e infeliz.