Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 23 de marzo de 2016

    Suspiros que vuelan tras un gemido del destino



    Déjame ir, tal vez el tiempo,
    amablemente te lleve a mi total olvido,
    Sabes que soy “un mala sombra”,
    un Ente, caminando a trompicones y perdido.

    No quiero, amor,  que caigas conmigo
    al abismo de los sordos,  los que viven por capricho.
    Aquellos que una vez fueron amados
    y que salieron trasquilados, desheredados, sin alma o juicio.

    Vete, no quiero que sean mis lágrimas infames
    Las que te hagan perder el rumbo o el sentido.
    Ya sé que tú me lo perdonarás, eres así, dueña y destino,
    Y ni yo ni nadie borrará jamás 
    lo que me has amado o yo te he querido.