Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 18 de marzo de 2016

    Triste y llorosa está mi tristeza


    Siento como una pesada losa, triste y llorosa a mi tristeza,
    y hasta la siento gruñendo y ruidosa, a mi alma apretar.
    No me preguntéis por qué ella a mí se me abraza,
    respondedme solo, por qué yo no paro de llorar...


    No creáis que busco pena, tampoco fuerza o dureza,
    busco sobre todo en mí, una solución a mi manera de orar,
    de sentir o de castigarme, viendo a mi alma como agoniza.


    Sé que discrepan de la solución, no me importa, llorar
    es mi manera de limpiar y depurar lo que me afianza,
    lo que hace y consigue salvaguardar lo poco que me humaniza.


    Ya se dobló mi espalda, no por la edad sino, por mi maltrecha alma,
    luchó por mantenerse a flote en este mundo inhumano...
    en este bastión, fortaleza de lo absurdo, maldito y en constante alarma...
    un mundo envuelto en un subdesarrollo, banal, estúpido y anodino.


    No, no se os ocurra preguntarme el por qué… no paro de llorar.