Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 5 de abril de 2016

    Aquí, desde la oscuridad, allá donde me divido



    Te vas y me dejas, siento frío tras el cristal,
    la soledad me estruja, me abraza y aprieta,
    siento que no valgo nada, que soy solo basura,
    barro sucio, en una charca profunda y oscura.


    Mientras me hundo en la miseria, te ríes, gozas,
    sin querer percatarte que sin mi no eres nadie,
    tal vez lograste conmigo ser una rosa, hoy eres
    espina envenenada cercenando una bella prosa.


    Me dejaste hundido en dolor, llanto y desengaño,
    hasta la tristeza se hizo dueña de mi alma y de mi destino;
    apenas veo un resquicio, un premio: ¡Tu olvido!


    Aquí, desde la oscuridad, allá donde me divido,
    persigo hallando, un solo sonido, un tamborileo,
    melodía inalcanzable para este maldito castigo.