Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 11 de abril de 2016

    Permíteme darte un lugar en mi corazón



    No te alejes, sabes que, sin ti, estoy yerto,
    un desquiciado sin ilusión, fe o talento.
    No finjas que no lo sabes... en tus ojos soy
    el ave maria, padre nuestro o acaso, un dios.

    Permíteme darte un lugar en mi corazón,
    el que te mereces, en el centro de mi amor,
    lugar osado y cálido por una razón;
    tú vives en él, dentro, dando asilo al dolor.

    No me mires así...  ve mi mano y cógela,
    quiere ésta sentir tu calor, tu alma y poesía.
    La dulzura de tu sonrisa entre mis líneas.

    Tal vez me encuentres brusco, ceniciento y frío,
    no te asustes, estoy encerrado en un sueño...
    un eterno susurro... abrazado a tu cuello.