Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 19 de mayo de 2016

    La ilusión es un círculo sin numerar

     
    Me deshice del dorsal de la vida, 
    lo llevaba en blanco,
    sin numerar, con un círculo en el centro, 
    vacío como mi yo mortal.

    obcecado en descubrir frente a mi 
    un universo que no existía,
    iluso de mí, perdido en sueños de niño, 
    huido en mis fantasías.

    En la noche estrellada, 
    inhalaba fuerte mientras miraba la luna,
     en ella soñaba y ponía el empeño 
    que a mí mismo me prometía.

    Siempre lo hice despierto, 
    hilvanando retales e hilachos de pensamientos…
    soñador que divagaba 
    creyendo ser aventurero o un caballero ancestral.

    Hoy, cuando camino mis últimos pasos 
    he hilvano mis penúltimos deseos,
    Soy incapaz de soñar… 
    mi mente terminó su viaje, se niega fantasear.

    Si siente vieja, inútil, 
    cansada de llorar… 
    tan necia y vacía, como mi misma alma.