Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 22 de mayo de 2016

    Lloro desconsolado, abrazado a la rabia y a la impotencia


    Me lastima tanto el estar tan lejos,
    perdido aquí, en este vacío,  mi refugio,
    una profunda y oscura fosa llena de despojos,
    sangre, vísceras y huesos.

    Estoy mirándome el ombligo,
    tal vez con mucha culpa,
    seguramente siendo el único culpable...
    ¡maldita sea la inocencia que perdí!

    Ayer siendo un niño… feliz, hoy... tan solo muerte.
    Lloro desconsolado, abrazado a la rabia y a la impotencia
    y mis lágrimas… surcan esos vahos navegables,
    de ríos de suciedad y mugre, desolado, desilusionado y sin fe.

    Confirmo en mi rostro la mueca triste de sonrisas de un pasado,
    Pasado que fue a trozos feliz y que fueron arrancados de mis entrañas ,
    como si fuesen tan solo un pedazo de carne podrida
    lanzada con asco a una hiena carroñera y  hambrienta.