Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 1 de junio de 2016

    Cuando me miro al espejo no me veo…


    No me mientas, lo sé, soy arisco,
    Seco, muy amargo, poco cariñoso
    y hasta vago para expresarte lo que siento.

    Es arduo trabajo el tuyo
    para conseguir al final de mí no más que migajas,
    hilachos que se desprendieron de mí alma,
    que se evadieron cuando,
    huyeron, hace años, de su cuerpo.


    Pero ¿qué quieres?
    me deshice en el camino
    como se deshace
    un cubito de hielo en un vaso de café hirviendo.

    No queda nada de aquel niño
    que miraba constantemente el cielo
    y, en las noches de luna llena,
    soñaba con mil aventuras
    donde el amor era su fiel amigo y compañero.


    Mírame ahora...
    ¿qué es lo que queda del ser que fui?
    Una derrota tras otra
    dio al traste con mi fuerza,
    con el coraje que había reunido
     cuando aún creía en aquel niño,
    aquel aventurero imaginario,
    soñador, fantasioso y embustero.