Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 14 de junio de 2016

    Desgarro y sudores nutren mi naturaleza frágil y gris






    No existe peor desgracia que la desolación
    ni mayor desventura para un ser humano
    que perder a ese niño que todos llevamos dentro
    tras luchar y perder contra la desesperación.

    Aún me atrevo a preguntarme
    El porqué de haberlo perdido yo…
    Pero, no hay respuestas ciertas, soy infame porque,
    la astilla que desgarra mi pecho y desangra mi razón...
    me la clavé yo mismo hace años hasta el fondo en el corazón.

    Desgarro y sudores nutren mi naturaleza frágil y gris,
    Sonrisas que regalé a diestro y siniestro, hoy, son carátulas del ayer,
    Una piel oscura y cetrina se resiste a morir…
    Lejano ya se escucha el débil eco de un corazón senil,
    Ardiente en mi pecho se angustia y me grita horrorizado su fatal cenit.