Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 23 de junio de 2016

    Hoy tengo ganas de dejarme llevar por la tristeza…


     

    Hoy tengo ganas de dejarme llevar por la tristeza…
    quiero que las lágrimas rueden libres 
    y me inunden la cara y caigan al suelo 
    hasta formar un charco sucio entre mis piernas.

    Quiero revolcarme llorando en mi angustia 
    y en mi dolor...
    Hasta conseguir liberar los suspiros 
    que antaño había ahogado en mi pecho 
    y que se agiten doloridos en el aire 
    hasta estallar en un arcoiris de amor y libertad.

    Hoy no quiero disimular ¡no quiero! 
    estoy triste y cansado de fingir...
    Me arde en las venas la sangre, el dolor, 
    la desolación, y la vergüenza de esta lucha 
    pasiva y a la vez inalcanzable.

    Estoy desesperado 
    y la soledad se apoderó de mi y de mi pena.
    Quisiera acabar con mi sufrimiento, 
    darle paz a este cuerpo y descanso 
    a este espíritu que un día me habitó…

    Que se aleje y me contemple desde la distancia, 
    tal vez entonces encuentre otro cuerpo… 
    mucho más fuerte y valiente 
    de lo que he sido siempre yo.