Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 26 de junio de 2016

    La pesadilla de lo incierto



     Resultado de imagen de Fracasos y dolor


    Jamás me recuperé, caí hacia un abismo ingrato
    y me hundí sin remedio en la pesadilla de un futuro incierto.
    ¿Fue acaso una casualidad que resurgiera como vomitado
    de entre una maraña de pensamientos postreros?


    Tal vez sí… o quizás no, ¿por qué no pudieron ser solo los sueños de un iluminado?
    Pero, eso no es lo peor, lo son esas malditas cadenas gruesas y oxidadas que me sujetan de las extremidades…
    Aunque aún son peores las que me atan el alma y me devoran con sus obscenidades.


    Nunca me recuperé… me aislé tras un refugio de vanidades,
    Esperando quizás la voz que como a Lázaro dijera; levántate y ven… ¡iluso soñador! ¡maldito perezoso envuelto en versos y cubierto por los gruesos goterones de tinta negra en letras huecas como borrones!


    ¡Maldita la hediondez de tus pesadillas, tu olor a rancio y a fracasos!


    A la eterna humillación de querer ser generoso y humano,
    me quedé a tientas, a gachas, esperando una evolución que, no por mucho desearla, conseguí que se abriera, allí estaba ella, negra y oscura, abierta a mi dolor, cerrada a mi felicidad y dándole cuartel a mis quimeras.