Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 8 de junio de 2016

    No me dejes esperando, ven, no tardes



    En esta aparente calma mía que ni alabo ni controlo,
    Soy el objeto inanimado de un despropósito mundano,
    Carne sin forma que ayer fuera palpitante,
    hoy, tan solo es una seca envoltura mugrienta e irritable.

    ¿Y aún te atreves a preguntarme qué por qué te llamo?
    Sería una locura intentar explicártelo, posiblemente hasta insano.
    Te llamo porque hace años que te busco…
    Años de desesperación aullando impenitente a lo vano.

    No me dejes esperando, ven, no tardes,
    en realidad hace ya demasiado tiempo que te espero...
    quizás hasta hayas pasado muchas veces junto a mi
    y ni repararas en que existo,
    es normal, soy tan solo una molécula de polvo
    en un universo donde se guardan todos los deshechos humanos.

    Miento si te digo que no estoy llorando…
    Que mis lágrimas me queman los párpados,
    Que ya no distingo entre ser o no ser...
    Y que ya no sé ni cómo me llamo… 
    o si alguna vez en verdad... me llamaron.