Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 9 de junio de 2016

    Te busco, te deseo, te amo!




    Esa bella fragancia que emana de tu piel
    es el veneno mortal que me incita a odiarte
    y a poseerte salvaje... bebiendo tu miel,
    llorando, humillado de amor por quererte.


    Me deslizo excitado sobre ti como infiel,
    buscando el sabroso manjar que me escondiste
    donde nace tu caudal inmenso de aguamiel,
    foso carnoso, escondite que me abriste,


    cegada por tus deseos, enloquecida,
    viviendo apasionada a través de mi cuerpo
    lo que despreciaste negándole a tu vida,


    tantos años sufriendo herida... hecha un guiñapo,
    deseando que acabara en ti el sufrimiento,
    ser querida, deseada y amada a un tiempo.