Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 5 de junio de 2016

    Un quejido en forma de… ¡te quiero!



    Estaba dormida, en el limbo de esos sueños
    que acarician, que te miman, abrazan y hacen disfrutar.
    Viviendo  en esa fantasía que no se encuentra en las calles,
    haciendo el amor y siendo amada por un amor
     que aún no había podido encontrar en su realidad.

    Desde mi lejanía, la observaba y hasta supe penetrar en su sueño en bebiéndome de sus gemidos, sus suspiros y hasta llegué a sentir sus manos, sus uñas, ahora apretadas y pegadas a sus muslos, 
    cómo me arañaban la espalda
    mientras sus labios me besaban y su boca 
    se abría para que sus dientes me mordieran con salvaje suavidad.

    Cuando la penetré, dulcemente, sus ojos se abrieron,
    sus palmas se apretaron contra mis glúteos,
    sus mejillas se encendieron…
    y su boca a la vez que la mía
    exhalaron un quejido en forma de… ¡te quiero!