Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 29 de octubre de 2016

    Cierro los ojos suplicando estar dormido…





    Y me puse a pensar y mis pensamientos se hicieron dueños de mi agonía, entonces fue que estalló el universo y la muerte fue una puta alegoría que se clavó como una afilada estaca en mi alma dejándola vacía y hueca de poesía. Cierro los ojos suplicando estar dormido… una vez cerrados, me obligo a despertar de este sueño para una vez despierto, alcanzar de una vez por todas lo soñado.


    Cuando la sangre bulle, un círculo emerge como fino hilo fibroso que, ensancha nuestras venas y lubrifica nuestras mentes. Cuando eso ocurre, escuchad al corazón, éste os hablará con más claridad que nunca.


    No miento, la verdad es la excusa perfecta para engañar a la mente de los falsos "te quiero". Por esa simple pero importante razón, no me pidas razones para vivir, pídemelas por haber dejado de soñar.
    No dejes que tu pesimismo gobierne o guíe tu vida. Dale una patada en el culo y deja que salga a la luz tu optimismo y te empuje con fuerza hacia la alegría y la vida. Vívela sin respirar porque cada vez que respiras, pierdes dos segundos, que podrías estar viviendo.


    No me quiero ir a dormir sin pensar en que me voy a la cama sin sed, con el estómago lleno y mi cuerpo perfectamente cubierto y protegido del frío... Mientras miles de seres humanos, como yo mismo, están ahora en las calles, con hambre, sed y sin tener mantas que cubran sus cuerpos y que los aíslen o protejan del frío... Sí, me escuece el remordimiento, la impotencia me atraviesa el corazón y me hiere el sentido, aunque el lacerante dolor tan solo consigue darme escalofríos...


    Un frío glaciar que se apoderó de mi alma y ya no hay llama o fuego que pueda darle calor. Camino hacia el espejo y en él tan solo veo el reflejo de la muerte, y no es extraño porque, 
    la muerte que veo... Soy yo.