Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 4 de octubre de 2016

    Rememorando cada segundo sin vivir, cada instante sin amar


    Resultado de imagen de hull of a boat

    Es triste, desolador y lamentable el estar dormido
    y no soñar/
    horrible y desconcertante cuando abres los ojos
    y nada tienes para contar/
    peligroso si no sabes dónde te encuentras
    y terrible y obsceno si te llegas a morir sin amar/.

    Hoy la soledad se me hizo dueña
    y me ha invadido el alma/
    el vino asaltó mis cielos con alcohol
    y la rabia se hizo hueco en mi desolación.../
    la caída al abismo no tuvo freno,
    fue rápida y mortal/.

    Desde el hueco oscuro y tenebroso
    donde fueron a impactar mis huesos/
    rememoro cada segundo sin vivir,
    cada instante desaprovechado sin amar/
     y las veces que huí del paraíso
    yendo a caer en el infierno/
    abrasándome en su fuego ardiente e infernal.