Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 23 de octubre de 2016

    Te extraño... aunque te hice daño




    Te extraño... mi vida es solo una sombra,
    buscándote en la nada,
    recorriendo el horizonte negro de mis sueños más perdidos.
    Te perdí en el peor momento... y te hice
    y me hice daño.
    ¿Por qué tuve que creer que era lo mejor...?
    ¿Quizás fuera esta forma mía de ver la vida...
    la que nos perdió, lastimando nuestro corazón?

    Ya es tarde para volver atrás y cambiar los hechos...
    por besos.
    Tarde para sanarte las heridas infligidas a tu alma
    y a tu carne... y sigo aquí...
    mirando al horizonte sin ver otra cosa que no sea la nada...  y extrañandote.


    Ya no importa, mi voz... está ronca y quebrada,
    de gritar con furia a mis adentros... aunque...
    solo me devuelve silencios.
    Silencios y quebrantos que, en mis entrañas,
    se quiebran y convierten en miríadas de estrellas. Aunque solo una de ellas... eres tú.
    Por ello te seguiré gritando hasta que mi voz consiga acercarse a ti e ir en pos de tu estela y sentir como la recibas en tus brazos...
    convirtiéndonos por fin los dos... en una leyenda.