Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 20 de noviembre de 2016

    Amor, como echo de menos tus besos…

    Resultado de imagen de amor en mi universo interior


    Amor, como echo de menos tus besos…
    aunque extraño tus caricias llenas de deseo, aún más.
    Echo a faltar tu baile para mi… lento, sinuoso, cargado de sensualidad.
    O tu mirada, dulce e hipnotizadora envolviendo y protegiendo mi debilidad.

    Recuerdo, como si fuese hoy mismo, la locura de nuestros cuerpos,
    inexpertos,  pidiéndonos, ardientes de desesperación y deseo más y más.
    Te extraño tanto amor  y tan profundo está tu amor en mis recuerdos…
    que divago estúpidamente por entre los oscuros presagios
    de mi universo sin poderte olvidar…

    Como un bebé en sus primeros pasos, torpemente,
    caigo una y otra vez en lo absurdo de mi pensamiento
      intentando con mis manos abrazarte
    y solo alcanzo a sentir al aire abofeteando mi cara…

    Ya no me queda nada, salvo buscarte  inútilmente en la miríada de estrellas que me habitaron una vez el corazón, esperando hallarte entre ellas…
    no, mi amor, ninguna de ellas fue importante para mí
    porque nunca llegaron a brillar tanto como tú en mi corazón…