Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 22 de noviembre de 2016

    Expulsando a la soledad




    Cuánto ansío dejar atrás la soledad,
    abandonarla en el camino no dejándola preguntar,
    viéndola negra y sucia,  diluirse como humo de chimenea en febrero,
    balanceándose mientras desaparece en el cielo empujada por el viento.


    Pero ¿de qué ha de servir haberse desembarazado de ella si yo ya no sirvo?
    Soy un haragán, eterno perdedor de auxilios…
    un inútil viviendo de lo absurdo descatalogado por obra y gracia del tiempo…


    Lágrimas que se derraman y mojan la comisura de mis labios sedientos,
    dolor, sufrimiento que vive clavado en mi pecho y se alimenta de mis lamentos…
    Páginas que llené de sabores mientras a mi alma trataba con linimentos.
    Sufrida terapia la mía, expulsando a la soledad
    cuando era lo único que para mí de verdad existía.