Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 6 de noviembre de 2016

    ¿Me ves? Entonces ¡Existes!

    Resultado de imagen de locura


    Cada vez me alejo más de los aspectos,
    de las formas de inequívocos prospectos,
    de aullidos y chillidos de inusuales despropósitos inculcados,
    indelebles, por compuestos.

    Cada vez siento que soy menos yo y más “ellos”,
    desaliento que sobrevive próximo a un holgado infierno,
    vivos y no muertos… inoculados en mi sangre
    y sedientos por beberme hasta el oxígeno, ¡obscenos!

    Alejado de la realidad subsisto pero no aliento,
    retraído a lo sujeto, a lo absurdo de mi tormento.
    Desabrido, errático, mustio y prostático…
    Soy como el musgo que se alimenta del sustrato y de lo absurdo.

    Me considero abismo de lo ingrato, paradigma indivisible
    de un desprovisto átomo o gen del estropicio carnal e inadmisible.
    Paridad de elevados signos, gráficos o números descompuestos  que se forman
    en mentes enfermas de anodinas prótesis de malvada obscenidad.

    Ya no me busco ni confirmo que existo… soy el éter, ¡oxígeno!
    O tal vez tan solo un error ortográfico en un poema sin versos,
    lamentos sin estridencia de odas inacabables  o de rimas sin objeto carentes de realidad…
    No, no me busco ¡me encuentro!