Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 15 de noviembre de 2016

    ¡Sin la quemazón de tu piel contra mi piel!






    No me sonrías, si lo haces, conseguirás que enloquezca de dolor,
    logrando sin duda, hacer que me sienta sucio, frustrado y un perdedor
    o lo que es más grave y aún peor,
    volverme sensible hasta el punto de que llore como un niño, solo y sin amor.


    No me mires así… gira tu rostro, mira hacia el horizonte o ciérralos
    pero ¡no me mires, te lo pido por favor!
    ¿No me ves? soy tu sacrificio, tu desplante en el adiós…
    No insistas, este pecho que ves que se infla
    o estos labios que ayer besaste, son hoy fríos témpanos del desamor.


    No, no deseo sentir tus manos sobre mi piel
    ni quiero saborear el tacto cálido de tus labios en mi boca
    o la turgencia de tus senos aplastando apasionados mi desnudez…


    No, no me sonrías… tu sonrisa me entristece porque sé que no es por mí,
    que no es tampoco por recordar lo que nos quisimos o por pensar en lo feliz que fuimos…
    Lo sabes bien, quiero morir… solo, sin ti, sin tu amor… ¡odiando no volver a sentir  la quemazón de tu piel contra mi piel!