Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 4 de noviembre de 2016

    Tiro de recuerdos para poder creerme que una vez fui feliz


    Resultado de imagen de añoranzas

    Tiro de recuerdos para poder creerme que una vez fui feliz, que mi risa era abierta, constante, sincera. Tan inocente y blanca como mi pensamiento, ingenuo como el adolescente que una vez fui...


    No lo consigo, acaso, si me miro en el espejo, me encuentre con una sonrisa triste de nostalgia... y esta me la provoca el pensar en mis hijos, están lejos, crecen y se fortalecen sin mi...


    Ellos son, cuando estamos juntos, los únicos que hacen aflorar a mi cara una sonrisa de felicidad y los que logran que vuelva a reír.
    Cuando estamos juntos, entonces soy feliz y vuelvo a reír.


    Mis pensamientos se evaden buscando situaciones de felicidad, aquellas que viví con ellos y a las que he de acudir para volver a encontrarme de nuevo. Necesito tanto volver a reír...


    Ahora ya no me río, ni me divierto, soy como un rictus amargo con algo de amable gesto de cordialidad. Sonrisa de efigie fingida de palpable infelicidad. Eco de decepcionantes experiencias, situaciones grotescas que viví de indudable irrealidad.